Ana Rosa obligada a pedir disculpas tras la última manipulación sobre la pandemia

Ana Rosa Quintana, presentadora de ‘El programa de AR’ ha tenido que interrumpir su espacio para disculparse ante los espectadores por su última manipulación criticada en redes.

El programa abordó la situación crítica de los hospitales madrileños por los repuntes de contagios que se han disparado en la comunidad de Madrid, y para ello usó imágenes de hospitales de Chino.

Los usuarios de redes sociales criticaron el uso de esas imágenes y lo tacharon de manipulación. Muchos criticaron el absurdo de no haber usado los cientos de imágenes que hay de España como las del hospital de IFEMA por ejemplo.

“Voy a comentar una cosa, si no le importa al director”, dijo Ana Rosa. “Estábamos poniendo unas imágenes de la alarmante situación en los hospitales madrileños. Las imágenes eran en China, no en Madrid. Que quede bien claro que ha sido un error“.

“Habría que explicar cómo se funciona en la televisión: nosotros tenemos imágenes para ilustrar las noticias y se nos coló“, argumentó Ana Rosa.

“Esto no le pasaría a Sonsoles”, bromeó Ana Rosa provocando la risa de la presentadora de ‘Ya es mediodía’ a la que estaba dando paso.

Vídeo | Ana Rosa lee un texto contra el gobierno en el que solo señala a Iglesias de forma directa