Vídeo | La clase obrera se rebela contra Ayuso: “No es confinamiento es segregación”. “No queremos pizza, queremos sanitarios”.

Ayer por tarde, tras la rueda de prensa institucional del gobierno de Madrid en la que intervinieron la presidenta Ayuso, el vicepresidente Aguado, y el consejero de sanidad, alrededor de 200 personas se manifestaron contra las medidas impuestas por el ejecutivo madrileño.

Los madrileños acudieron a la Puerta del Sol para pedir dimisiones y mostrar su rechazo a la gestión que está realizando el gobierno regional, que no ha sido capaz de paliar el repunte de contagios tras su ineficiente protocolo sanitario.

Con la atención primaria colapsada y los contagios disparados, Ayuso anunció restricciones para algunas zonas del Sur de Madrid, lo que ha sido calificado de”segregación“.

“No es confinamiento, es segregación” o “No queremos pizza, queremos sanidad”, han sido algunas de las proclamas que se han escuchado en la protesta.

https://jotapov.com/2020/09/18/tsunami-de-criticas-a-isabel-diaz-ayuso-por-su-dardo-a-los-independentistas-y-al-gobierno-y-no-asumir-su-fracaso/