Saltar al contenido

Vídeo | La hipocresía de Almeida. Manifestantes de Sol «irresponsables», Cayetanos con cacerolas en estado de alarma «derecho a protestar»

  • por

Martínez Almeida ha vuelto a manifestar para quienes gobiernan en el PP (por si cabía alguna duda), en pleno debate sobre el confinamiento/segregación de las zonas del sur de Madrid.

Algunos de los afectados por estas medidas salieron a protestar a la Puerta del Sol por el carácter clasista que fue plasmado por una vecina de la Moraleja en su máximo esplendor.

Tras las imágenes, el alcalde de Madrid fue preguntado en rueda de prensa, donde anunció que aumentaría la presencia policial y asignaría un equipo de vigilancia aérea como refuerzo, y su respuesta no pasó desapercibida.
 
El alcalde criticó la protesta: “al margen de la valoración que nos pueda sugerir a cada uno las medidas adoptadas, es profundamente irresponsable alentar una manifestación hoy”.
Esta opinión choca con las palabras que pronunció sobre las manifestaciones del barrio Salamanca y Núñez de Balboa conocida como la rebelión de los cayetanos y sus cacerolas.

Las caceroladas que se han organizado contra el Gobierno son manifestación del derecho a la protesta que tienen los ciudadanos, aún en estas circunstancias”.

Los dos vídeos con las contradicciones:

Etiquetas: