Vídeo | Pablo Iglesias se harta del PP en el Senado: “El nivel de desfachatez de sus señorías tiene pocos precedentes”

El vicepresidente Iglesias ha respondido en el Senado a una pregunta formulada por el PP en palabras de María Isabel Vaquero sobre el impulso del Gobierno a las modificaciones legislativas oportunas que posibiliten que las familias monoparentales con dos hijos a su cargo tengan la consideración de familia numerosa. 

Durante su turno de respuestas Iglesias ha sido interrumpido por la bancada del PP con risas y reproches tras su exposición de su caso personal.

La nueva norma para ser considerada familia numerosa tendrá en cuenta la renta y no solo el número de hijos, algo que Iglesias explicaba con su caso personal:

“Tengo tres hijos y mi pareja y yo tenemos derecho a ser reconocidos como familia numerosa, pero como no estamos casados, resulta que ese derecho solo lo pueden disfrutar uno de los progenitores”, señala Iglesias.

“En nuestro caso no tenemos ningún problema económico, pero hay familias que si tiene…”, señalaba Iglesias mientras era interrumpido por el PP.

“El nivel de desfachatez de sus señorías en sede parlamentaria tiene pocos precedentes”, ha añadido Iglesias señalando al PP provocando los aplausos de la izquierda en la cámara.

“Entiendo que el tema no les interese, pero al menos creo que podrían guardar un mínimo las formas de la cortesía parlamentaria”, ha añadido Iglesias.

Vídeo:

Vídeo | “No es verdad”. Abogado y Garea desmontan a Ana Rosa e Inda por su alarmismo sobre los okupas