Saltar al contenido

Brutal zasca de político andaluz a Kiko Rivera tras decir que tiene una «asquerosa boca podemita»

  • por

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, más conocido como ‘Paquirrín’, Dj y exconcursante de programas de televisión en Telecinco, fue fichado por Canal Sur para narrar la final de fútbol entre el Bayern de Múnich y el Sevilla

Ambos equipos disputaron la final de la supercopa de Europa, trofeo que levantó el equipo alemán. 

Kiko Rivera recibió críticas de otros periodistas y de estudiantes de dihca profesión, y lo calificaron de «enchufazo» e «intrusismo labora», al igual que hicieran cuando su hermano fichó por ‘Espejo Público’.

Durante el partido, Kiko Rivera se convirtió en tendencia en Twitter por sus comentarios, donde recibió multitud de críticas, una de ellas desde «Andelante Andalucía».

“Jóvenes que estáis estudiando periodismo. ¡Dejadlo todo! Tenéis que ir a la farándula para conseguir un trabajo en Canal Sur. Gracias Juanma Moreno por contratar a Kiko Rivera. Exquisita gestión”.

Rivera contestó «No tengo porque aguantar a portavoces de nada el tener mi nombre en su asquerosa boca podemita y demás cosas…», y se armó la marimorena.

Al final el político acabó bajando al barro también: «Yo tendré cara de Pou pero por lo menos no digo que soy DJ por poner una lista de Spotify en una discoteca».