Vídeo | “Son una mafia, un chiringuito con afán recaudatorio sin límites”. El único concejal de Vox en Sanlúcar abandona

José Manuel Martínez Ayala, único concejal de Vox en el Ayuntamiento de Sanlúcar (Cádiz), ha abandonado la formación ultraderechista dejando una gran rajada contra la formación de Abascal.

El concejal no ha dejado su acta para poder terminar la legislatura como edil no escrito, tal y como ha anunciado en el pleno durante su turno de palabra.

“Esto es peor que la mafia calabresa, en Vox no hay voz, el afiliado es un número de cuota, un número de cuenta bancaria que no puede opinar“.

Ayala ha manifestado que el partido es “estafa” y “una empresa piramidal que juega con los sentimientos de los españoles simplemente para sacar dinero”.

Nosotros íbamos en contra de los chiringuitos,  y oiga, que iluso que soy porque el mayor  chiringuito que existe es Vox, que es negocio puro, reitero. Hoy Vox es una empresa muy rentable, es una estructura piramidal que busca simplemente sacar dinero”, continúa Ayala.

El concejal asegura que Vox solo se sustenta en “un viva España y en mover la bandera”, sentirse español no es eso, afirma Ayala.

“El partido me ha estafado. Me marcho con mayúsculas,  y si ya se han ido del partido muchos afiliados, algunos de los cuales fueron incluso fundadores de Vox, lo que viene es una huida masiva de militantes“.

Ayala ha arremetido contra “los que vienen a servirse y no a servir”, “renuncie a mi salario desde el minuto 1, no me podrán atacar por ahí, Vox es una estructura piramidal donde lo único que importa es el dinero, su afán recaudatorio no tiene límites“, sentencia el concejal.