Piden que el subordinado de Inda no vuelva a TV3 por su comentario a las mujeres de Romeva y Forn

El periodista de Ok Diario y tertuliano de televisión, Israel García-Juez, ha protagonizado otra polémica que ha llevado a las redes a pedir que lo echen de TV3.

El subordinado de Inda es un colaborador del espacio político de los sábados por la noche en TV3, el FAQS, y la semana pasada con las mujeres de Raül Romeva y Quim Forn presentes en plató, el periodista arremetió contra el independentismo.

En España no hay presos políticos. Sus maridos están en la cárcel por lo que han hecho. Han enfrentado a familias catalanas y han traído la pobreza a Cataluña y España. Reflexionen. Y si las suspenden el vis a vis… eso se hace con todos los reclusos“.

“Los expertos dicen que el confinamiento es lo mejor para cortar el virus. La cárcel es lo mejor para que el coronavirus no se propague“, manifestó el periodista con una falta de tacto enorme.

Un usuario lanzó una petición para que Juárez no participe más en el programa de TVE, y ha conseguido más de 9400 firmas.

No es la primera vez que el periodista se encuentra en el punto de mira, en febrero de 2019 el periodista de OK Diario hizo un comentario fuera de lugar al comentar una noticia sobre un bebé arrojado al contenedor por su madre: “nosotras parimos nosotras decidimos”.