Vídeo | “Los NEONAZlS simpatizan con ellos, por algo será”. Romma Gallardo Y Jordi Wild critican a Vox

Jordi Wild conocido por el canal de Youtube ‘El rincón de Giorgio’,  ha entrevistado al youtuber Romma Gallardo en su nuevo canal ‘The Wild Project’.

Ambos han charlado durante más de 3 horas sobre diversos temas como el feminismo, la política, su polémica con Risto Mejide y otros asuntos.

Jordi Wild le preguntó su opinión sobre la formación de extrema derecha Vox, un partido al que el entrevistador no le tiene “nada de simpatía”.

Romma Gallardo explicó que Vox es una rama del PP, con una ideología base que no dista mucho del PP pero que salen con un discurso que se vendía como de necesidad al que la ideología más extrema se adhirió al partido para salir a la luz sin ningún problema.

El youtuber los comparó con España 2.000, un partido “de ultracatólicos, ultra fachas que llevan la bandera en los calzoncillos y pulsera”, a lo que Jordi Wild aádió que “se levantan cantando el cara al sol felices”.

Gallardo comparó el impacto de Vox con el que tuvo Podemos años atrás, calificando el programa de los ultraderechistas de “fanático”.

Jordi Wild expresó que Podemos nació de un moviendo social, de una necesidad colectiva, de una idea bonita “no nació del odio”. “Vox nace de los rallaos, del odio y del enfado, de una corriente de franquistas y falangistas”, expresó Wild, argumento que secundó Romma Gallardo “nace del odio”.

Mientras el conductor seguía describiendo a Vox, Romma Gallardo le hizo una pregunta. ¿Con qué partido simpatizan los NE0NAZlS?

“Con Vox”, respondió Wild, “pues por algo será”, sentenció Romma Gallardo.

Gallardo expresó que Vox dijeron que no iban a vivir de subvenciones y cogieron el dinero, a lo que Wild agregó, “me cago en todo, pero es que ¿de dónde viene Abascal? Si no ha dado un palo al agua y ha vivido toda su vida de subvenciones estatales.

Vídeo: