Vídeo | “Un lujo para España”. Mercedes Milá elogia a Fernando Simón, Iglesias y Sánchez

La periodista y presentadora Mercedes Milá, ha sido entrevistada por Cristina Pardo en su programa de la sexta televisión, donde le ha preguntado por la gestión del gobierno de coalición.

La presentadora de Liarla Pardo le ha preguntado por el presidente del gobierno y la presentadora ha calificado su desarrollo de función como presidente de positiva: 

“Lo está haciendo bien, creo que con todo los matices que se puedan poner, está haciendo bien su trabajo con un control importante en una situación desquiciante, y a pesar de todo manteniendo el tipo“. 

Milá también ha calificado al doctor Simón, y lo ha elogiado sin peros: “Es un lujo para España, así de claro lo creo. Es una persona con una carrera de muchos años, con experiencia aquí y fuera de España”.

“Es un hombre honesto, sin cuento, con tranquilidad y que ha asistido a espectáculos lamentables en las reuniones en las que se tomaban decisiones para que nosotros estuviéramos mejor. Es un lujo auténtico para nosotros“, señala Milá.

Sobre la unidad de los políticos en tiempos de pandemia, la presentadora ha señalado que ni a finales de la dictadura hubo consenso político, pero que al menos Carmen Calvo y Pablo Iglesias lo están intentando.

“Yo no tenía especial fe en que pudiera lograrlo, y se han percatado de la seriedad que significa un gobierno de coalición, y están echando el resto. Así lo creo“, relata Milá.

“Tiene enfrente tanta gente con ganas de insultarle y de darle en las espinillas para hacerle el máximo daño posible, que se le tiene que estar yendo el equilibrio, pero todo lo que se está consiguiendo el terreno social es muy de agradecer y en parte es una decisión de Pablo Iglesias y del presidente del gobierno”, concluye la periodista.

Vídeo:

Mercedes Milá sin pelos en la lengua: “Al rey se le tiene que caer la cara de vergüenza. Los españoles no merecíamos esto”