No, la fiesta de Madrid no fue en casa de Zapatero, es otro bulo de la ultraderecha

La ultraderecha hoy se ha dedicado, después de asistir a misa,  a lanzar un bulo para arremeter contra el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

La Policía Nacional intervino en una fiesta que se estaba celebrando en un chalet de Aravaca (Madrid) con 200 personas presentes. El suceso tuvo lugar la madrugada del viernes al sábado.

Hoy la ultraderecha ha sembrado la duda contra Zapatero, atribuyéndole a su propiedad el chalet donde se realizó la fiesta.

El primero en tirar la piedra fue el difusor de bulos de la derecha tuitera Alvise Pérez, que esta vez fue muy hábil en no citar al expresidente por si le calzan otra denuncia como ya hizo Carmena, después de haberse inventado que la exalcaldesa recibió en su domicilio un respirador” de la empresa ‘VitalAire’ para “evitar acudir a un hospital público y hacer cola como el resto de españoles”.

El ex asesor de Toni Cantó esta vez dejó el trabajo sucio a sus secuaces tuiteros, que difundieron el bulo, aunque el propio Twitter le atribuye a él el bulo.

Los secuaces pusieron en marcha la maquinaria hasta hacer tendencia al presidente Zapatero, alguno tuit stars de la derecha incluso retuitearon cuando la información ya había sido desmentida, como es el caso de Escudero, el ex concejal de Ciudadanos que se pilló la baja para hacerse una liposucción:

La vivienda en la que se celebró la fiesta no es la misma que adquirió el ex presidente del Gobierno. La comprada por Zapatero está compuesta por muros combinados con madera natural y grandes ventanales hechos de vidrio. La carpintería es de color acero inoxidable, unos elementos que no se encuentran en la vivienda a la que acudió la Policía Nacional. Además, esta está situada en la Calle Níscalo.