Ok Diario se inventa que Rubén Sánchez llamó homófobo al nuevo director del instituto de la juventud

El digital OK Diario, dirigido por Eduardo Inda, ha vuelto a arremeter contra un de sus “archienemigo”, el portavoz de FACUA Rubén Sánchez.

Con motivo del nombramiento de la Junta de Andalucía de Juan Carlos Aybar, de Ciudadanos, como director provincial en Granada del instituto de la juventud, a pesar de tener un historial conflictivo, el diario de Inda se inventó otra noticia.

Aybar durante el día Orgullo LGTBI, escupió a un grupo de personas que represaban al colectivo LGTBI en una caravana. En 2019 también intentó ridiculizar  la celebración de Orgullo LGTBI en la capital con un montaje en el que simulaba un circo.

“El #CircodePaco @PacoCuenca se ha acabado, ahora llegan políticas de verdad”. 

Desde la oposición se pidió su cese inmediato, tras difundirse las imágenes del escupitajo, uno de los difusores de la noticia fue Rubén Sánchez: «El vídeo del nuevo director del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada, @AYBAR1986, escupiendo en la caravana LGTBI», señaló Sánchez.

Desde OK Diario publicaronuna noticia bajo el título: “el líder de FACUA acusa de homófobo al nevo cargo de la junta…¡que es homse*ual!

Sánchez no manifestó en ningún momento las palabras que OK Diario llevó a su portada, y provocó que Rubén Sánchez recibiera insultos y amenazas por parte de la derecha como suele ser habitual.

El líder de FACUA respondió al diario: «No sé, @eduardoinda, pero por más que releo mi tuit no veo que haya acusado de «homófobo» al nuevo director del Instituto de la Juventud de la Junta en Granada».