Vídeo | “Ser patriota no es izar una bandera, ni pisar al que lucha por llenarse la nevera”. Sara Socas y Correos desatan la furia de la derecha con su último spot

La rapera Sara Socas, ha vuelto a convertirse en tendencia tras haber puesto banda sonora al último spot de Correos con sus reivindicativas letras.

Con motivo del 12 de octubre, Fiesta nacional de España y día de la Hispanidad la compañía de mensajería ha lanzado una campaña bajo el lema  «Orgullo por lo nuestro».

La canción expone letras sobre lo que la artista piensa que es el patriotismo, hace un alegato por la diversidad y hace un llamamiento a apoyar a los pequeños productores.

“Este mensaje es para ti, que te levantas cada día para dejarte la piel sin que exista garantía de llegar a buen puerto al acabar la travesía o de atravesar barreras a pesar de tu valía”.

Siente orgullo de nuestra diversidad, de tu barrio de tu pueblo de tu propia realidad”.

“Sólo aquello diferente puede generar unión, no aquellos que dividen ni la gentrificación. Arriba los productores y su dedicación, abajo los exaltados que destruyen la nación”.

“Ser patriota no es izar una bandera, ni pisar al que lucha por llenarse la nevera.”

“Es ahora cuando hay que apoyar lo nuestro, al artesano de siempre a los nuevos puestos”:

La letra de la canción ha polarizado a los usuarios de Twitter:


Ofendiditos:

El spot con letra de Sara Socas: