Vídeo | Manuel Mariscal (VOX) afirma que leer mucho te seca el cerebro, y llama Don Quijote a Rubén Gisbert

Javier Negre sigue con su impagable labor a favor de la izquierda a través de su canal de Youtube, estado de alarma, esta vez gracias a Rubén Gisbert, el letrado propietario del canal ‘La guarida del zorro’.

Gisbert ha lanzado una plataforma que pretende convertir en asociación civil, que lucha contra la partitocracia y aboga por la democracia real pidiendo la abstención hasta que se instaure un mecanismo más democrático.

Gisbert no se ha posicionado ideológicamente, es trevijanista, que fue republicano, y se posiciona con la derecha en algunos postulados, todo ello rodeado del llamado ‘team facha’ de Youtube.

En la emisión del directo del canal de Negre se encontraba Manuel Mariscal diputado y jefe de comunicación de Vox, que se llevó un buen repaso del letrado Gisbert después de que calificara a los diputados de Vox de corruptos morales.

Gisbert criticaba la pantomima la de la moción de censura de Vox,  y afirmó que era “otro artificio más para expoliar a la nación española la decisión de elegir al presidente”. El letrado calificó la moción de electoralismo y afirmó que “todos son corruptos absolutos y sin remedio”.

El diputado de Vox intentó mofarse de Gisbert asegurando que “estamos ante un  nuevo Don Quijote, digo eso porque a veces leer muchos libros te seca el cerebro”.

Vídeo: