Carmen Porter señala a Irene Montero con un bulo de Mediterráneo Digital y acaba protegiendo sus tuits

La pareja televisiva de Íker Jiménez en Youtube y en el programa de televisión Cuarto Milenio se ha convertido en hazmerreír en las redes sociales tras haber mostrado la patita más de la cuenta.

Ayer la ministra de Igualdad comunicó que el gobierno va a reformar la ley de aborto en una comparecencia, que la presentadora aprovecho para arremeter, de forma fallida, sobre Irene Montero.

Carmen Portet compartió una noticia de Mediterráneo Digital, esto de por sí ya sería para hacérselo mirar, dado que en su perfil figura que es “Licenciada en Ciencias de la Información”, el titular exacto de MD rezaba que “Irene Montero prohibiría las series de Netflix y HBO porque las actrices ‘son demasiado guapas'”.

En el  artículo del “medio”, se relata que el ministerio de igualdad ha publicado un  documento que critica series como Las Chicas del Cable, La Casa de Papel, Élite, La que se Avecina o Gigantes por presentar a la mujer “hiper-se*ualizada” y “cosificada”, y que afirma que Paquita Salas, Vivir sin permiso y las series de Sobremesa son machistas, pues el rol de la mujer es “sumisa”.

Algo que la periodista aprovechó para sembrar la duda sobre la ministra propagando la Fake News del “medio” propagandístico de Vox y la derecha.

Como era de esperar la lluvia de críticas estaba garantizada, y  conllevo como triste, el final de la historia con bloqueando su cuenta al público.

Vídeo | Ignacio Escolar: “el rey ha robado, no hablamos de hipótesis. Lo que hay es impresentable”.