Abascal exige a Iglesias que se vista “como un vicepresidente” y la respuesta supera los 45.000 me gustas

El líder de Vox se ha convertido en tendencia en Twitter después de su absurdo ataque a Pablo Iglesias en el que le reclama que se vista como un vicepresidente.

Santiago Abascal compartió un vídeo del vicepresidente en el que llamaba la atención a los diputados de Vox mientras exponía su respuesta en el Senado:

“Tengan ustedes la decencia de no gritar desde la bancada cuando un vicepresidente está en el uso de la palabra”.

Abascal se sintió ofendidito por las palabras de Iglesias y le atacó desde su cuenta de Twitter:  “Ten tú la decencia de vestirte como un vicepresidente. Ten tú la decencia de hablar como un vicepresidente. Ten tú la decencia de respetar al rey, a la Justicia y al pueblo español como vicepresidente. En definitiva, no seas tan indecente, Pablo Iglesias”.

Desde este medio buscamos en Google cuál era la vestimenta estándar de una persona que ostenta el cargo de vicepresidente y no encontramos información al respecto. Iglesias llevaba pantalón, camisa y corbata.

Iglesias entró al trapo y respondió al ultraderechista, logrado más de 45.000 me gustas en unas pocas horas

“La dignidad no se mide por la vestimenta, Abascal. Eso sí, con casco de los tercios (y sin haber hecho la mili) no me verás”.

Vídeo | “Un disparate. Es para retirarle el carnet de juez”. Pallín, emérito del TS sobre la petición de imputar a Iglesias