Vídeo | “El caos se produce por lo que Isabel Ayuso tiene en su cabeza, y es tan importante que la RAE va a cambiar la definición”. Ramoncín

El cantante Ramoncín estuvo analizando en la Sexta la guerra entre la CAM y el gobierno central que ha culminado con el decreto del estado de alarma.

Ramoncín criticó la crispación política y que todos los políticos llamaran a calmar la situación para acto seguido “atizara” a su rival.

El colaborador de la sexta manifestó que lo que le causa zozobra es que un político del PP diga que los madrileños votaron al centro derecha, “¡¿Qué centro derecha, con Vox!? ¿Vox es el centro derecha?

El caos se produce por lo que Isabel Ayuso tiene en su cabeza“. “Es tan importante el caos en su cabeza que hasta la RAE va a cambiar la definición, y va a poner Caos: lo que tiene Ayuso en su cabeza”, señaló Ramoncín visiblemente molesto.

Paco Marhuenda molesto con las palabras de su compañero arremetió contra el gobierno, y partidos contra ‘Más Madrid’, y anticapitalistas agitando la sombra comunista, y el cantante le respondió que “el comunismo como tal en este momento no lo entiendo en el mundo, pero creo que se podría aplicar un capitalismo social, otra manera de hacer las cosas”.

Vídeo:

Vídeo | “Un disparate. Es para retirarle el carnet de juez”. Pallín, emérito del TS sobre la petición de imputar a Iglesias