La derecha capitaneada por Alvise Pérez lanza otro bulo sobre el gran Wyoming y confunden a Miguel Pardeza con el ministro de Justicia

El difusor de bulos de la derecha y la ultraderecha tuitera, Alvise Pérez, que fue definido como “saco de mierda”, por Óscar Puente, ha dado la entradilla para que sus secuaces siembre la duda sobre El Gran Wyoming.

Alvise Pérez ha encontrado un mecanismo perfecto que le exime de responsabilidad para propagar sus bulos, entendemos que porque ya va cargadito.

El mecanismo ha sido similar al que empleó con el expresidente del gobierno José Luis Zapatero, al que acusaron de haber celebrado una macro fiesta en su casa durante el confinamiento en Madrid.

1ª El exasesor de Toni Cantó, también conocido como ‘Alpiste’ cuelga una foto y hace una pregunta para sembrar la duda.

2ª Sus seguidores se encargan de poner nombre para eximir a Alvise de cualquier tipo de responsabilidad penal.

3ª Alvise no rectifica.

En esta ocasión se afirma que el Gran Wyoming estaba reunido con el ministro de Justicia Juan Carlos Campo, pero resulta que es el exfutbolista del Zaragoza Miguel Pardeza.

Ambos han coincidido en un acto en Cádiz, que es el motivo por el que se desplazó Wyoming el viernes, lo que provocó que se lanzara el bulo de que se estaba saltando el estado de alarma.

La realidad: