¿Se ha saltado el gran Wyoming el estado de alarma como afirma la derecha?

La derecha tuitera utilizó ayer su artillería mediática contra el presentador de ‘El Intermedio’ del la sexta el gran Wyoming, con motivo de las restricciones del estado de alarma decretado en Madrid.

El Gran Wyoming se convirtió en tendencia después de que la derecha compartir una imagen en la que el presentador aparece en la estación de atocha con maleta en mano.

“Se salta las restricciones”, “Se va de puente a su chalet” fueron algunos de los mensajes que se difundieron contra su persona.

Tras la polémica, desde la cadena explicaron a maldito bulo que Wyoming, se desplazó para asistir a un Congreso llamado Felicidad y Nueva Realidad en Cádiz, concretamente en una sección concreta dedicada a las redes sociales: “La explosión de las Redes: Una nueva realidad para todas las edades” junto al escritor Juan José Millás, por lo tanto no viaja por placer.

Para más inri, la primera foto del presentador en la estación fue publicada a las 11:02 de la mañana, antes de que las medidas entraran en vigor.