El gesto de Rufián que representa a la izquierda mientras escucha hablar a Inés Arrimadas

La bronca sesión de control en el Congreso de los diputados vivida ayer ha dejado una imagen que se ha vuelto viral en las redes sociales, protagonizada por Gabriel Rufián e Inés Arrimadas.

Dani Gago fotógrafo de Podemos captó una instantánea mientras la líder de Ciudadanos criticaba al gobierno por su propuesta de renovación del CGPJ.

Arrimadas ha calificado de “indigna” la reforma y lanzó su propia teoría: “Solo hay una idea peor que el hecho de que ustedes se repartan a los jueces en el Congreso por amplísima mayoría, y es que se lo repartan solamente los del Gobierno con sus socios, que en su caso son filoterroristas, condenados por golpismo y populistas investigados por la Justicia que atacan cada día a los jueces”.

La reacción de Gabriel Rufián plasma el hastío que produce el argumentario de la derecha que usa el terrorismo y el independentismo semana tras semana en la cámara para argumento sobre cualquier debate.

El propio diputado compartió la imagen: “Cuando el gran Dani Gago te pilla escuchando por enésima vez ‘filoterroristas y golpistas'”.

Vídeo | “No es verdad”. Abogado y Garea desmontan a Ana Rosa e Inda por su alarmismo sobre los okupas