Vídeo | Errejón pronuncia las Ayusadas de la presidenta a la que “le regalaron 400.000 € en un préstamo”

El diputado de Más Madrid, Íñigo Errejón ha enumerado desde el atril del Congreso las frases más polémicas de Isabel Díaz Ayuso durante la pandemia.

El que fuera miembros de Podemos, ha definido de fanatismo ideológico la posición de la derecha por sus contantes boicots a las medidas de prevención que decreta el gobierno.

También ha pedido que los líderes políticos aporten algo  de tranquilidad, y que en vez de esto, “la señora Ayuso ha dicho cosas como que el virus se llama COVID-19 porque es un virus de diciembre de 2019″.

El diputado ha relatado como lo que la prensa ha calificado de Ayusadas, recordando que Ayuso afirmó que “IFEMA ha demostrado que en los hospitales que tiene techos altos los pacientes sanan muy bien”.

Algunas de las afirmaciones que ha hecho Ayuso ha provocado las risas de los diputados en la cámara, siendo su última teoría sobre que “si cierras los bares y los restaurantes al final el contagio se va a las casas”.

Errejón ha querido recordar que es una señora a la que le regalaron un préstamo de 400.000 euros a través de AVALMADRID.