Vídeo | Vox justifica la justicia popular de un aquelarre racista de NEONAZlS contra los MENA

SOS Racismo ha denunciado la concentración de ultraderechistas NEONAZlS en la tarde noche de ayer en Madrid, concretamente en el distrito de San Blas-Canillejas, en la que se pedía la expulsión de menores extranjeros no acompañados

Entre los manifestantes se han podido ver brazos en alto, indumentaria ultraderechista a la par que se han podido escuchar incitaciones al odio e insultos.

Esta protesta tuvo lugar horas después de que dos presuntos extranjeros agredieran a dos hombres que fue captado en un vídeo que se viralizó por las redes sociales. Algunas fuentes aseguran que los agredidos eran ultraderechistas que estaban buscando a extranjeros para agredirles.

La manifestación fue publicitada por VOX a través de varios de sus miembros en Twitter.

Los manifestantes averiguaron la dirección exacta de un piso de MENA y proliferaron amenazas en forma de cánticos:  “San Blas será la tumba de los menas”, “Fuera menas de nuestros barrios”, o “En San Blas, ni un p*to mena”.

El diputado de Vox justificó las movilizaciones de estos grupos con un mensaje que retuiteaba el vídeo adjuntado por su esposa Rocío Monasterio.

Vídeo | “Hace falta ser miserable”. Ana Pardo de Vera a Melchor Miralles tras insinuar que tiene una vinculación con Pablo Iglesias