Vídeo | “Hace falta ser miserable”. Ana Pardo de Vera a Melchor Miralles tras insinuar que tiene una vinculación con Pablo Iglesias

En el programa de Cuatro ‘Todo es Mentira’ Ana Pardo de Vera se encontraba debatiendo sobre la decisión de García Castellón de elevar al Supremo el caso Dina para que Pablo Iglesias sea imputado.

La periodista de Público ha declarado que lo de Pablo Iglesias quedará en nada y que desconoce si lo de la empresa de Monedero Neurona, ha cometido “unas tonterías y presuntas corrupciones como las que se le están imputando”.

Melchor Miralles ha interrumpido diciendo que era “natural” que Ana Pardo defendiera a Iglesias dada la “vinculación” de ambos.

De Vera, molesta, ha dicho que no entendía la vinculación a la que se refería y Miralles ha relatado que Iglesias quería nombrarla como directora de RTVE.

La periodista le ha contestado que “estás diciendo que yo no soy una profesional, y una periodista independiente ¡¿Por qué?! ¿Conoces mi currículum? Le da mil vueltas al tuyo.

“No soporto los ataques personales en ninguna tertulia. Yo no recurro a ataques personales pero te juro Melchor que tendría como hacerlos, pero jamás me pondré a tu nivel, como no lo hice con Inda“, señala De Vera.

Hace falta ser miserable, no me lo esperaba de ti. No hay derecho a esto“.

La bronca ha ido aumentando hasta que Risto Mejide ha interrumpido a los tertulianos  pidiendo que cesaran con sus alusiones personales.

Vídeo: