El eurodiputado de Vox Hermann Terch ha publicado un tuit muy esclarecedor para sus votantes, ante las acusaciones que reciben sobre si a la formación se le puede acusar de tener de tintes fascistas.
Tras la polémica de la asamblea de Madrid protagonizada por la anestesista y diputada de Más Madrid, Mónica García, tras su gesto al señalar a la bancada del PP, el ultraderechista quiso hacer una puntualización a Igea, vicepresidente de Castilla y León en Castilla y León.
El diputado de Ciudadanos apoyó a Mónica García «Conozco a @Monica_Garcia_G de mi tiempo de portavoz sanitario. Es anestesista. Se dedica a salvar vidas. En este vídeo está señalando a su oponente, no “disparando”. No me gusta su partido, pero me gusta menos el desprestigio personal como arma política».
¿Ud. Igea se cree de verdad que Lasquetty, Abascal o yo nos podemos sentir seguros si caemos en una urgencia hospitalaria en la que sea esta señora quien maneja los mandos que nos separan del coma provocado o de la muerte?
¿La antifascista renunciará a neutralizar a un fascista? https://t.co/Tf5wxuVgO4— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) October 16, 2020
Mira, nos deja claro quién es el fascista y quien la antifascista. Gran noticia. https://t.co/TuhNmY1a5W
— Aris de Burgos🇪🇸 (@arisburg) October 16, 2020
Al menos se llama a sí mismo lo que es. https://t.co/uLcb6s5vMn
— Bruno (@brunogquiros) October 16, 2020
¿En qué momento han empezado a llamarse a sí mismo fascistas sin ningún tipo de pudor? https://t.co/ZYWjuykqm9
— mateo (@AntonioBoqueron) October 16, 2020