Hermann Tertsch se reconoce a sí mismo como fascista y hace lo propio con Abascal

El eurodiputado de Vox Hermann Terch ha publicado un tuit muy esclarecedor para sus votantes, ante las acusaciones que reciben sobre si a la formación se le puede acusar de tener de tintes fascistas.

Tras la polémica de la asamblea de Madrid protagonizada por la anestesista y diputada de Más Madrid, Mónica García, tras su gesto al señalar a la bancada del PP, el ultraderechista quiso hacer una puntualización a Igea, vicepresidente de Castilla y León en Castilla y León.

El diputado de  Ciudadanos apoyó a Mónica García Conozco a @Monica_Garcia_G de mi tiempo de portavoz sanitario. Es anestesista. Se dedica a salvar vidas. En este vídeo está señalando a su oponente, no “disparando”. No me gusta su partido, pero me gusta menos el desprestigio personal como arma política”.

Terch le contestó provocando el asombro de muchos usuarios en la redes sociales:
“¿Usted, Igea, se cree de verdad que Lasquetty, Abascal o yo nos podemos sentir seguros si caemos en una urgencia hospitalaria en la que sea esta señora quien maneja los mandos que nos separan del coma provocado o de la muerte? ¿La antifascista renunciará a neutralizar a un fascista?“, ha escribió.