Vídeo | La apodada “montapollos” hace un llamamiento contra la crispación y desata críticas en la red

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, también conocida como “la montapollos“, estuvo en el programa de la Sexta televisión ‘El Objetivo’ para repasar la situación política del país.

Arrimadas exigió al Gobierno central que aplicara el criterio europeo en cuanto al límite de incidencia acumulada que es de 25 casos positivos cada 100.000 habitante, para aplicar restricciones, antes de alcanzar las fechas navideñas para poder “disfrutar de la familia”, dar “certidumbre” a los sectores económicos y evitar otros “muchos problemas” en el ámbito de la sanidad.

Sobre la crispación que se vive en el Congreso y la moción de censura de Vox este miércoles y jueves, Arrimadas ha manifestado que el que presenta ahora una moción de censura en plena pandemia es “un irresponsable y tiene un problema moral”. “Dejémonos de tonterías y dejémonos de luchas en el Congreso”.

“Sobran garrotazos en el Congreso y falta más diálogo. “Quiero que hablemos más”. “Hago un llamamiento a la tregua política”, concluye la líder naranja.

Nuevo pollo: Arrimadas se encara con un agricultor de la oliva que se manifestaba en Madrid

Vídeo: