Vídeo | El Congreso se ríe de Abascal: “yo mismo he levantado la persiana a las 8:30”

El Congreso arrancó a reírse tras una confesión de Santiago Abascal sobre su vida privada después de las críticas de la diputada de Unidas Podemos Sofía Castañón.

De todos es conocido que el líder de Vox es un vividor de la política y que estuvo cobrando de uno de esos chiringuitos que tanto critica por no hacer nada, y que fue creado de la nada por Esperanza Aguirre para colocar al ultraderechista.

Esto fue algo que criticó la diputada Castañón en su intervención desde el atril del congreso durante la moción de la censura ayer: “Su modo de vida depende de la explotación de otras personas”.

¿Ustedes han levantado alguna vez una persiana? ¿Saben lo que pesa? Cada vez que dicen eso de pisar la calle, ¿se refieren a Usera? Cuando hablan de la España que madruga, ¿Han ido en metro a las 6 de la mañana?”.

Abascal respondió: “Yo mismo he levantado la persiana a las 8:30 de la mañana”, dijo Abascal provocando las risas en la cámara.

Tras la interrupción el ultraderechista aclaró que era en el establecimiento de su padre para acompañarle porque su padre estaba amenazado por ETA, pero no para trabajar.

Vídeo:

Vídeo | “Habla de autónomos y nunca ha cobrado un sueldo que no sea de chiringuitos”. Baldoví anuncia su voto en la MDC de Vox