Vídeo | “Salgo de fiesta todos los días, no me voy a contagiar”. Mónica la joven que ha indignado los españoles

El periodista Joaquín Prat, entrevistó en ‘Cuatro al día’ a una joven de Talavera de la Reina, de 21 años llamada Mónica que se ha convertido en tendencia por su insolidaridad en la pandemia.

“No me da miedo contagiarme, salgo todos los días a la calle y si no lo cojo ya… Sinceramente, no lo voy a coger”, empezó relatando la chica.

“Si me hubiese contagiado me hubiese contagiado ya. Los jóvenes tenemos derecho a disfrutar, y si nos contagiamos pues mira, nos hemos contagiado”, afirmó ante el asombro de Joaquín Prat.

La joven ha confesado que lleva saliendo de fiesta desde que se puso el primer confinamiento, y tras ser preguntada por la posición de sus padres al respecto ha contestado que solo le han dicho que se ponga la mascarilla, y que no se vaya de fiesta, “pero somos jóvenes y tenemos derecho a disfrutar”.

Mónica también ha confesado que ha sido multada por no llevar las mascarillas, “Mi hermano ya tuvo covid y mi abuela no se contagió. Y, si lo cojo, me meto en mi cuarto y ya está”.