“Sigue así crack”. Aguirre acusa a Joaquín Prat de entrevistar solo a “sanitarios podemitas” y defiende a Ayuso

Esperanza Aguirre ha iniciado una mini gira por los platós de televisión para echarle un cable a la presidenta de Madrid Isabel Díaz Ayuso.

Ayer estuvo en Cuatro al día donde afirmó que hay una persecución contra la dirigente del PP: “Hay una persecución contra la presidenta, que es muy valiente y lo está haciendo muy bien”.

El presentador le indicó la necesitada de reformar la sanidad pública en Madrid y la exdiregente Popular le contestó que “A ver a qué sanitarios entrevista usted porque estoy harta de ver sanitarios que son claramente podemitas y, será casualidad, pero siempre les he visto en su programa”.

También en el programa de TVE ‘La hora de La 1’ ha seguido esta línea, donde ha negado que la sanidad madrileña haya sido privatizada.

Además ha calificado de crack a la presidenta de la CAM y ha seguido con la teoria del acoso y derribo contra Ayuso:

“Pobre Isabel. Le atacan todos los medios de comunicación. Es que no tiene ni a Telemadrid, que es podemita a muerte”.

“Sigue como hasta ahora, que eres una crack”, ha afirmado Aguirre, que ha alabado la “valentía” de Ayuso: “Lo está haciendo muy bien pero, como todo el mundo, comete errores. El único error que yo le achacaría es que no tienen suficientes rastreadores”, ha manifestado.

La condesa ha afirmado que votaría a favor de la moción de censura de Vox, y que el PP no se debería de abstener y debería votar a favor y ha lanzado un dardo a José María Aznar:
 “Con perdón, que le aprecio y le quiero mucho, pero como hiciéramos caso a Aznar y votásemos que no, la inmensa mayoría de los españoles pensaría que no tenemos nada que censurar a Sánchez”.