Vídeo | Inés Arrimadas pierde los papeles en El Congreso y afirman que ha dicho «Dais puta vergüenza» al presidente de la cámara

Inés Arrimadas ha protagonizado una polémica en El Congreso por su forma de dirigirse al presidente de la mesa con la expresión «dais puta vergüenza».

La líder de ciudadanos se encontraba haciendo su discurso en el atril de la cámara cuando se le ha silenciado el micrófono al haber superado su límite de tiempo.

Inés Arrimadas visiblemente enfadada, se ha dirigido al diputado del PSOE  Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, que se encontraba presidiendo la cámara de malas formas.

Según han contado algunos diputados del congreso la frase utilizada ha sido: «dais puta vergüenza. Os voy a controlar».

El presidente de la mesa le ha vuelto a cortar en una exposición posterior y le ha  recriminado a la diputada naranja que discuta con la mesa.

«No pierda el tiempo, continúe sin discutir por la mesa. Por último, no voy a reproducir aquí las gruesas e inoportunas palabras que ha referido a la mesa porque son inconcebibles y por ello voy a preferir que continúe usted el debate», señaló el socialista.