Doble zasca de Rufián y Nacho Álvarez (Podemos) a Inés Arrimadas

Nacho Álvarez, secretario de Estado de Derechos Sociales y secretario de Economía de Podemos y Gabriel Rufián, han contestado un tuit de Inés Arrimadas en los que arremetió contra sus formaciones.

La líder naranja citó una información sobre los fondos de la Unión Europea destinados a pagar los ERTE en España de hasta 21.300 millones de euros para tachar de falta de rigor a ambos partidos.

“Estamos en un momento crítico para nuestra economía y no podemos permitir que Iglesias, Otegi y Rufián repartan los fondos europeos. Debemos acordar un Presupuesto de Emergencia Nacional serio, riguroso y lo más alejado posible del populismo de Podemos”.

El primero en contestar fue Gabriel Rufián: “Si Cs dice que con Podemos y Esquerra no, es una condición política. Si Podemos y Esquerra dicen que con Cs no, es un veto intransigente“.

Al poco tiempo Nacho Álvarez también le contestó recordándole las medidas aplicadas desde que Unidas Podemos está en el gobierno que han tachado de “populistas”:

“Inés, ¿a cuál de las medidas impulsadas por Podemos te refieres cuando hablas de “populismo”? ¿A los ERTES, al escudo social, al Ingreso Mínimo Vital? Porque te recuerdo que las habéis convalidado todas en el Congreso”.

El tuit se viralizó: