Saltar al contenido

Susanna Griso humilla en directo a una víctima de maltrato con una hija pequeña que okupó una casa

  • por

El programa de Antena 3 ‘Espejo Público’ presentado por Susanna Griso, ha vuelto a sacar tajada de la okupación para convertirse en tendencia con la entrevista a Samara una mujer que se encuentra okupando una vivienda.

Samara tiene una hija pequeña y fue víctima de malos tratos por parte de su expareja, y cuando se le acabó la estancia en un centro de protección de mujeres maltratadas okupó una casa en La Baeza.

La presentadora entrevistó a la dueña de la vivienda okupada, Ana, que vive en Suiza por motivos laborales, y a Ana.

La mujer relató que el ayuntamiento le había ofrecido incluirla en una casa de acogida en Ponferrada, pero Ana manifestó su negativa vivir «con 1.000 personas más», y reclamó un piso para su ella y su hija.

Es aquí donde la parcialidad de Susanna Griso se perdió como suele ser costumbre y mostró su enfado hacia la mujer: 

 

«¿Qué tipo de ayuda estás pidiendo? ¡Si te la han dado!», manifestó Griso.

Ana explicó que quería una vivienda de protección oficial.

“¡Ah, no, claro! ¿Con cuántos metros?”. “¿Quieres una casa de protección con cuántos metros, y con piscina y huerto también? Las cosas no funcionan así hija”, ironizó la presentadora.

La actitud de la presentadora provocó malestar entre muchos usuarios, sobre todo después de que Antena 3 frivolizase con el asunto catalogando la noticia como «Zasca de Suanna Griso a una okupa».