Dura respuesta de Fortes a Carmen Sastre, la que fuera mano derecha de Urdaci: “Mientes igual de mal que manipulabas cuando dirigías informativos”

El expresentador de ‘Los desayunos de TVE’ y actualmente conductor de ‘La Noche 24 horas’, Xabier Fortes, ha respondido a las críticas de Carmen Sastre

La exjefa de los Telediarios, Carmen Sastre, mano derecha de Alfredo Urdaci, que perdió un juicio contra TVE ha arremetido contra el presentador a través de Twitter. 

Sastre tachó de fracaso el programa de Xabier Fortes: “SEGUNDO de DOS. Con 129.000 y 193.000 espectadores MENOS q ⁦ @ElCascabelTRECE con Antonio Jiménez. FRACASO FORTES.  La cruda realidad de los datos objetivos”.

Fotes lleva denunciado el acoso de Sastre desde hace tiempo a través de su cuenta de Twitter

Ante el último ataque, el presentador respondió de forma directa “Mientes igual de mal que manipulabas cuando dirigías los informativos. Fuiste destituida tras tanta censura y listas negras, cuando obligabas a repetir en el telediario el argumentario que te mandaba Génova. Tu odio es proporcional a nuestra subida de audiencia en solo 2 meses”, respondió Fortes.

“De hecho creo que hemos conseguido el mejor octubre en share de la historia del programa. Quizás por eso ese odio que destilas hacia mí y hacia la empresa que te da de comer. En todo caso, que te vaya bien y que disfrutes de la vida”, añadió.

Vídeo | “Guantá sin manos” de Roberto Leal a Pablo Motos tras ofender a los andaluces