Vídeo | “Lo que haría es confinar al gobierno en Moncloa y quemarles a todos dentro”. Aramís Fuster

Riso Mejide ha vuelto a entrevistar a la vidente Aramís Fuster en ‘Todo es Mentira‘ después de que predijera que antes de terminar el año habría un nuevo rebrote con confinamiento incluido.

La vidente ha empezado fuerte confesando que ella ya está confinada de forma voluntaria desde el 7 de marzo porque quiere vivir.

“No necesito que me lo diga una pandilla de imbéciles, véase el señor Sánchez, el señor Illa, el señor Simón, que les llamo señores porque hay que llamarlos de alguna manera. Son una pandilla de ineptos e imbéciles”, ha criticado”.

Aramís Fuster se refirió también a las protestas y manifestó que lo que ella haría sería confinarles en la Moncloa “y si hay que quemar algo, quemarles en la Moncloa”.

Risto Mejide interrumpió enseguida, “cuidado, cuidado. Desde aquí no podemos secundar este tipo de opiniones, que queda claro que es su opinión”.

El periodista Antonio Naranjo le pidió a la vidente que se disculpara “y lo digo por su propio bien”, porque no se puede pedir que se prenda fuego a la Moncloa”. “No se puede decir, porque a lo mejor alguien toma nota”.

Aramís siguió con su ataque “quisieron levantar la economía y han levantado la económica a costa de la salud de cientos de miles de fallecidos, y eso es horroroso”, señaló la vidente.

Aramís lanzó otra predicción en forma de alerta: “confinaros voluntariamente porque si no no vamos a estar vivos para llegar al tercer rebrote”.

Videos: