Vídeo | Accionista del Santander recuerda a Botín que se le acusa de narcotráfico y del asesinato de su padre

Eduardo Martín Duarte, accionista del Banco Santander intervino en la asamblea celebrada la semana pasada para arremeter contra la gestión de ana Patricia Botín, y lanzar algunas acusaciones.

El accionista pidió la dimisión de la presidenta del Banco Santander así como de su consejo de administración: «ya va quedando menos para que paguen por sus fechorías, y devuelvan lo que no les corresponde».

«Mejor le iría al banco si se marchara usted y se dedicara a sus cosas de influencer y hacer programas de televisión con Calleja«,  señaló el accionista a la presidenta del banco.

Martín recordó que la caída del precio de la acción «por el suelo», que ha perdido 6 euros, casi el 80% desde 7,70 euros en que cotizaba el 9 de septiembre de 2014 cunado se hizo usted con la presidencia de aquella manera».

El accionista realizó algunas cuestiones sobre el banco y recriminó que en plena pandemia los altos directivos se compraran un avión de 46 millones de euros.

También recordó la existencia de noticias que vinculan a Ana Patricia con el narcotráfico y la querella que le acusa de asesinato de su padre, y expresó que la culpa de todo es de los grandes accionistas que la mantiene en la presidencia como un títere.