Vídeo | Wyoming responde al ‘El Mundo’ y ‘Vozpópuli’: «no tengo que pagar nada

El diario El Mundo y Vozpópuli publicaron que la Audiencia nacional ratificaba una nueva condena al presentador de la sexta José Miguel Monzón, conocido como El Gran Wyoming.

Según estos diarios la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional habrían tumbado el recurso contencioso-administrativo presentado para evitar el pago de una liquidación y una sanción de  566.000 euros.

La noticia se convirtió en tendencia, y el presentador por la noche respondió a todos los que le criticaron.

«Amigos, el desayuno es una de las comidas más importantes del día. Según los nutricionistas debe incluir cereales, lácteos, proteínas y alguna fruta. Por eso yo, que soy partidario de una dieta equilibrada, desayuno todos los días un café con leche de soja y dos morcillas de Burgos».

«Aunque hoy se me ha atragantado el desayuno y la culpa la tiene un ingrediente no muy habitual en mi dieta, un titular: ‘Golpe de la Audiencia Nacional a Wyoming: ratifica una nueva sanción de Hacienda’».

«Algunos habrán pensado ‘me ha decepcionado Wyo’, otros, ‘me lo esperaba falso progre barrigudo’. E incluso habrá quien haya dicho ‘¿debe medio millón de euros? ¿Y por qué tienes tanta pasta con la mierda de chistes que cuenta?’», señaló el presentador.

«Siento quitarle la ilusión a alguno, pero no tengo que pagar nada a Hacienda. Ya arreglé mis cuentas en 2010 cuando aboné lo que me pedían. Lo que ahora ha fallado es la resolución de un recurso presentado por mis abogados hace varios años. Lo cual demuestra que la justicia es como un tren a Badajoz, acaba llegando, pero es lenta de cojones», indicó Wyoming.

«En cualquier caso, al hilo de esta noticia me gustaría enviar dos mensajes. El primero, por fin me alegro de una ‘fake news’, si no, tendría que pagar más de medio millón de euros y se me estropearía el fin de semana. El segundo, está dirigido a mi equipo. Tranquilos muchachos, sigo teniendo pasta. Este año por Navidad podré regalaros un jamón, como siempre. Eso sí, no flipéis, que sea de York y 250 gramos y arreando», sentenció Wyoming.

sadfwer

Vídeo: