El gobierno de la CAM presidido por Isabel Díaz Ayuso ha rechazado 1.904.699 millones de euros del plan PROA, una ayuda de 20 millones que el gobierno ofrece para Educación en las comunidades.
En una carta publicada por el diadio.es desde la CAM responden al ejecutivo que «Se comunica que la Comunidad de Madrid no participará en el segundo reparto».
El PROA es un plan destinado a reducir el fracaso escolar y el abandono escolar temprano de los alumnos más vulnerables.
La carta firmada por José María Rodríguez, el director general de educación secundaria, FP y régimen especial, indica que rechaza la ayuda, «a la vista del desarrollo del programa y de la participación de los centros en el mismo durante este curso 2020-2021»,
¿No sé como no se presenta una moció de censura?
— jaume francesch (@jFrancesch) November 28, 2020
Rechaza dinero, insiste en hacer pruebas en farmacias… Cualquier asunto vale para esquivar la inversión pública en beneficios sociales, con tener un paraíso fiscal para grandes fortunas ya va servida. No le sobran sólo los niños, le sobran los habitantes de la @ComunidadMadrid
— Francisco Fernandez (@frfp605) November 28, 2020
Si fueran para banderas…
— Reinhald (@Reinhald2) November 28, 2020
