Vídeo | Iñaki López se harta: le quita la palabra a Eduardo Inda en la sexta noche, y este le acusa de censura

Tras años protagonizando polémicas declaraciones e interrupciones en la Sexta Noche, Iñaki López le quitó la palabra en primera instancia al director de OK Diario Eduardo Inda.

Inda llegó a acusar de censurador a Iñaki López después de haberle explicado varias veces por que se saltaba su turno de palabra.

La trifulca empezó cuando se estaba debatiendo sobre las discrepancias en el seno del gobierno protagonizadas por algunos miembros del PSOE y Unidas Podemos, López dio paso a Inda quiso retroceder al debate sanitario, algo que no le permitió el presentador.

«No, pero que eso es del tema anterior, Eduardo. No podemos, os acabo de pedir brevedad y tenemos que ocuparnos de lo que nos ocupa».

«Si no quieres que hable no me invites al programa«, respondió Inda, que finalmente dio el dato que quería dar sobre el debate anterior.

Tras su frase Iñaki López dio paso a Ignacio Cembrero «venga».

Cembrero empezó a exponer su argumentación, pero Inda volvió a interrumpir: «¿no puedo hablar?». «Pues nada no puedo hablar de Sánchez ni de Iglesias. Aquí se censura. Esto es censura, Iñaki. Si no quieres que hable no me invites al programa».

«No os impido nunca hablar, no os quito nunca la palabra, solo hay una norma que todo el mundo cumple menos tú, que es hablar del tema que nos ocupa, que nos ocupa aquí ahora», señaló López.

«Ha habido tiempo sobrado para que hubieras dado ese dato, no 20 minutos después«.

Tras la bronca Iñaki López le devolvió el turno a Inda, y fue Cembrero el que se sintió «un poco frustrado».

Vídeo:

Vídeo | Escolar y Rubio se parten de risa por el ridículo de Inda, que traspasa las competencias de la policía para arremeter contra el gobierno.