24 horas después de la inauguración del hospital de pandemia de Madrid ‘Isabel Zendal‘, se han filtrado imágenes del centro, todavía en construcción.
A pesar del gran despliegue mediático por parte del PP para vender el éxito total de la creación de un nuevo hospital en Madrid, la realidad es que las obras no se han terminado y de que la construcción tiene un sobre coste millonario incluso con la obra si terminar.
La CAM afirma que la constructora ha terminado a tiempo la construcción del centro, algo que choca con las imágenes de lo que parece un desierto de pladur en algunas zonas del hospital.
La SER ha tenido acceso a algunas imágenes del centro en las que se puede ver como el hospital está en fase de construcción en zonas del hospital con andamios todavía colocados y material de obra.
También el periodista de La Marea Antonio Maestre ha querido comunicar que el centro está vació 24 horas después de su inauguración.
ASÍ ESTÁ REALMENTE EL HOSPITAL INAUGURADO HOY POR DÍAZ AYUSO (Fotogalería)
––Hay 116 sanitarios de los 669 previstos
––La obra cuesta el doble de lo presupuestado
––La inauguración llega con apenas el 27% del hospital operativohttps://t.co/J1eQsPUQTz
Via @JavierAlonsoH @La_SER pic.twitter.com/ylfDZzNp6w— Javier Ruiz (@Ruiz_Noticias) December 1, 2020
Este es el ala del Isabel Zendal que inauguró ayer Ayuso. Solo hay un guardia de seguridad diciendo que no podemos ni caminar por la acera pic.twitter.com/cBKRwhFeLg
— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) December 2, 2020