Vídeo | Aroca: «soy uno de los primeros de los 26 millones que quieren fusilar, la duda es si tengo que ir en ayunas o no»

El programa de TVE ‘Las cosas claras’ ha hablado sobre el nuevo texto que ex militares han redactado apelando a que España se rompe firmado entre otros por un nieto de Franco.

Jesús Cintora informó de que entre otros firmantes se encontraban «un condenado por el 23-F, el presidente de la FNNFF, un nieto del dictador, es decir, lo mejor de cada casa, pero cuidado, que juntos a ellos hay cientos de militares retirados que siguen teniendo su arma y que dicen que hay que hacer algo porque España se rompe».

El presentador dio paso al profesor Javier Aroca preguntándole si considera que está entre los 26 millones que quieren fusilar.

«Absolutamente, además estoy uno de lo primeros, la única duda que tengo es si tengo que ir en ayunas o no», respondió Aroca en tono de humor.

Aroca indicó que en este país el Franquismo «ni se crea ni se destruye, solo se transforma, y este es el franquismo de siempre».

Cintora interrumpió diciendo que bromas aparte, «a estos no hay que tenerles miedo», pero que «van con un contexto en el que se acumulan cartas y movilizaciones porque hay que tumbar al gobierno socialcomunista».

Vídeo | Aroca estalla contra los exmilitares «cobardes, fascistas» y pide al rey que de la cara

Hoy destacamos: