Macarena Olona arremete contra Irene Montero es “una mujer que está totalmente desequilibrada”

El diario ‘La Razón’ ha publicado una entrevista con la diputada de VOX Macarena Olona, en la que ha hecho unas polémicas declaraciones sobre la ministra de igualdad Irene Montero.

La diputada negacionista de la violencia de género, ha hablado sobre la intervención de la ministra en el Día de la Eliminación contra la mujer en la que se emocionó y rompió a llorar.

“A veces los políticos tenemos que hacer un esfuerzo extraordinario para no llorar. Dicho esto, sus lágrimas me parecen absolutamente falsas, propias de una mujer que está totalmente desequilibrada, y lo voy a dejar ahí porque es importante respetar el ámbito privado de los políticos”, comenta Olona.

“Pero esas lágrimas no responden a un sentimiento de condolencia, sino a una representación, una puesta en escena de quien demuestra cada día que las mujeres no le importan, pero sobre todo de una mujer que está muy perdida, y que no se representa ni a sí misma. Se lo he dicho de frente, ¿eh?”, ha seguido Olona.

Vídeo | Juez Bosch responde al Macarena Olona tras haber negado la violencia Machista: «su machismo les quita todo interés en acabar con el maltrato hacia las mujeres»