Vídeo | Juez Bosch responde al Macarena Olona tras haber negado la violencia Machista: “su machismo les quita todo interés en acabar con el maltrato hacia las mujeres”

La diputada de Vox, Macarena Olona, arremetió contra la Ley Integral de Violencia de Género de Zapatero que la ha calificado como de “odio patológico hacia el varón”.

Desde Vox ya han manifestado en varias ocasiones que piensan que un alto porcentaje de las mujeres españolas piensan que los hombres son potenciales asesinos y maltratadores, “no aceptamos que la violencia esté en el ADN masculino, no aceptamos sus leyes ideológicas y totalitarias” expresó Olona desde el atril del Congreso.

El discurso se fue endureciendo y Olona empezó a gritar, lo que provocó incluso algunas risas por parte de los diputados:

“Como mujer, como española, como madre, como hermana, como política; afirmo y es un honor para mí hacerlo en representación del Grupo Parlamentario Vox, que la violencia no tiene género”.

“¡Y si se pensaban que nos iban a tener silentes y arrodillados, aquí estamos 52 valientes para decirles que la violencia no tiene género!”

Ante tal discurso, el magistrado Joaquim Bosch se pronunció desde Twitter:

“En la violencia en la pareja los hombres son los condenados en más del 95% de los casos. Quienes dicen que el género es irrelevante en estos delitos ignoran los datos objetivos o, peor aún, su machismo les quita todo interés en acabar con el maltrato hacia las mujeres“, expresó el juez.