El padre Ángel y su fundación, Mensajeros de la Paz, celebrará de nuevo la cena para las personas sin recursos y sin hogar en El Congreso de los diputados.
El padre Ángel celebra este acto desde hace cinco años y la Mesa del Congreso dio el viernes pasado su aprobación a la propuesta que el presidente de la asociación trasladó hace una semana a la presidenta de la Cámara, Meritxell Batet.
El año pasado la cena se celebró en el Senado con la presencia de 150 comensales, voluntarios, y la presencia de algunos políticos, que este año también contarán con la asistencia de la presidenta del Congreso, que participará en el acto repartiendo cenas.
Esta cena viene siendo tradición desde hace cinco años, y con motivo de la pandemia, hay 1,5 millones más de ciudadanos en riesgo de exclusión, y es por eso que el seno político lo acogerá este año.
La Cámara será quien pague los gastos derivados de este acto, mientras Mensajeros de la Paz se encargará del catering y el reparto con sus voluntarios.
“Es una gozada poder contar este año con la participación del Congreso, que a fin de cuentas nos representa a todos los españoles y me consta que esta sociedad es solidaria y se preocupa por los que no tienen”, celebró el padre Ángel.