Vídeo | HazteOir estrena un autobús que compara a la ministra Celáa con HlTLER

La asociación de extrema derecha, ultra católica y ultra conservadora Hazte oír, ha lanzado otra polémica campaña contra el gobierno por la aprobación de la nueva ley de educación, la ‘Ley Celaá‘ en el Congreso de los diputados.

HazteOir.org ha sacado a las calles un autobús con el eslogan «tus hijos no son tuyos, son del estado» en el que comparan a la ministra Isabel Celaá con HlTLER.

HazteOir.org sostiene que la Ley Celaá es inconstitucional, discriminatoria y fomentadora del nacionalismo. También que margina y desampara a los niños con necesidades especiales, colapsa la educación concertada, elimina la diferenciada, declara la guerra a la clase media y se configura como una puerta de entrada al enchufismo y al adoctrinamiento en las aulas, todo ello en el mismo pack.

Los que sí llevaban expresamente eliminar la educación especial en su programa era VOX: La formación de Santiago Abascal eliminó de su web el programa de 2019 de su página web oficial, tras hacerse difundido en párrafo en el que explicaban sus medidas sobre educación  especial.

El documento del gobierno de educación no refleja tal eliminación a pesar de los bulos difundidos por la derecha, algo que el propio Bertin Osborne, uno de los usuarios de estos centros especiales, constató.

Vox llevaba en su programa «acabar con la educación especial»