Alfredo Duro reivindica la república tras el discurso del rey Felipe VI

El colaborador de Josep Pedrerol en ‘El chiringuito’, Alfredo Duro, ha vuelto a reivindicar la república desde sus redes sociales, y lo hizo nada más y nada menos que después del discurso de nochebuena del rey Felipe VI.

No es la primera vez que Alfredo Duro muestra si posición sobre la corona y sus orígenes antifranquistas, y no dudó en salir en defensa del padre de Pablo Iglesias cuando fue acusado de ser un terrorista.
«Mi padre, que acaba de cumplir 88 años, estuvo en la cárcel! Yo también soy un hijo orgulloso de un terrorista!!!!», publicó el tertuliano en Twitter. 
También ha hecho alarde de ser un antifascista e incluso ha dirigido mensajes directos al líder ultraderechista.
En Octubre de 2018 el tertuliano tuvo unas palabras conAbascal de que el líder de Vox respondiera a un comentario del cantante de ‘Los Ronaldos’, Coque Malla, tras haber usando su canción «No puedo vivir sin ti», sin permiso, una canción que habla de una relación entre dos amigos gays que sufrieron la intolerancia.

«¡Yo también soy un hijo orgulloso de un terrorista!». Alfredo Duró sigue los pasos de J.J.Vázquez y vuelve a arremeter contra la derecha