Miguel Frontera uno de los instigadores del acoso a Pablo Iglesias e Irene Montero en su casa de Galapagar ha acudido esta mañana a los juzgados de Collado Villalba de Madrid y se ha ido del recinto con una orden de alejamiento.
Miguel Frontera ya no podrá acercarse a 500 metros de la casa de Galapagar y a los respectivos centros de trabajo del vicepresidente y la ministra, es decir, a sus respectivos ministerios.
También se le prohíbe comunicarse con ellos mediante ninguna vía de las vías posible. La abogada de Frontera es nada más y menos que la presidenta de la Asociación de Abogados Cristianos, Polonia Castellano.
Miguel Frontera ha confesado que se subió a una roca para grabar el interior del domicilio y que acude con regularidad al domicilio de los políticos y sus tres hijos pequeños, siendo consciente de que en esa casa viven niños pequeños.
A Frontera se le imputan delitos de coacciones, acoso, desobediencia a la autoridad e injurias graves al acusar a Pablo Iglesias de ser “hijo de terrorista” en una pancarta.
Orden de alejamiento de 500 metros para el fascista Miguel Frontera, el cabecilla del acoso fascista durante meses a la familia de Irene Montero y Pablo Iglesias en las puertas de su vivienda.
— Juan Miguel Garrido (@Juanmi_News) December 29, 2020
Y no, periodista de Antena 3:
No "se ha manifestado frente a su casa".
LOS HA ACOSADO. pic.twitter.com/gD7qC7Fffa