Miki Núñez se caga en VOX y avisa a su votante «No sé qué c*ño haces escuchándome»

El ex concursante de Operación Triunfo y cantante solista, Miki Núñez, se ha convertido en tendencia impulsado por los afines a la formación de Santiago Abascal tras sus declaraciones en el diario ‘El Mundo‘.

En una entrevista concedida para el citado medio ha manifestado que «el otro día me cagué fuertemente en Vox y lo dije públicamente. Me han dejado de seguir muchísimas personas por ello».

El cantante ha manifestado que no quieren que vayan a sus conciertos los que siguen el ideario homófobo y catalanofóbico del partido: «Si sigues lo que proclama Vox, no puedo hablar catalán, ni puedo estar a favor de la homosexualidad. Pues esas personas que no vengan nunca más a mi concierto. Porque va a haber música en catalán y música reivindicativa».

Miki Núñez ha hablado claro y ha mandado un mensaje directo al votante de VOX: «No sé qué c0ño haces escuchándome entonces. Ni me parece mal, para hacer un cribaje de gente idiota en mis conciertos. Si eres de Vox no me vas a escuchar, porque me he cagado en vosotros 50.000 veces y me parece de p*ta madre», ha expresado en El Mundo.

Desde el partido ha contestado al cantante, y el ejército digital de Abascal se ha sumado a las críticas hacia el exconcusante del talent Show.

Contundente respuesta de Hugo Silva, Miki, y Alba Reche de OT sobre el autobús del odio de Hazte Oir

Hoy destacamos: