Macarena Olona amenaza al pianista James Rhodes por haber obtenido la nacionalidad española

La diputada de Vox Macarena Olona, ha amenazado al pianista James Rhodes con quitarle la nacionalidad española que le fue otorgada el pasado día 29 de diciembre.

La bilis contra el pianista sigue en la ultraderecha y ha provocado unas declaraciones cruzadas en Twitter entre James Rhodes y los diputados de Vox.

El líder ultraderechista tachó al gobierno de tirano por conceder la nacionalidad española al pianista «como premio al odio que tiene a la mitad de españoles».

El pianista reaccionó al comentario y conterstó a Abascal: «Ay Santi. No. Odio la xenofobia, racismo, homofobia, explotación de los débiles, machismo violencia sexual. Los hombres como tú, con complejos de inferioridad y sed de poder, son estereotipos aburridos. Tratas a nuestro (sí, nuestro) país con desdén y desprecio», escribió.

El pianista quiso regodearse un poco comparando su comentario con el de Abascal:

Un día después Macarena Olona quiso hacer honor al nombre de derechita cobarde y acudió al rescate de Abascal con una amenaza vía Twitter: “Revocar la nacionalidad española concedida por ideología no será odio. Será Ley y Orden. Con un simple Real Decreto”.

Como era de esperar la patrulla digital de VOX de guardia en el día de año nuevo secundo la idea de la ultraderechista.

Remember rapapolvo de Zaida Cantero a la diputada ultraderechista: