La red recuerda a Carmena tras ver los reyes magos de Andrea Levy, que son comparados con los Power Rangers

La concejala de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid ha presentado a los reyes magos que protagonizarán la «cabalgata diferente» de este año por las restricciones por el virus.

Andrea Levy ha asegurado que el acto  preservará la «tradición, la elegancia y el fasto de la comitiva».

«No habrá desfile de carrozas desde Nuevos Ministerios a Cibeles como era habitual, pero los Reyes Magos van a llegar a Madrid la noche del 5 de enero para poder dar esos regalos que han pedido los niños madrileños», ha declarado a los medios.

«No nos podían robar la tradición de la llegada de los Reyes Magos de Oriente cuando los niños de Madrid se han portado tan bien este año. Destacar el esfuerzo que en un año tan complicado ha realizado el Ayuntamiento de Madrid a través del Área de Cultura para que los madrileños hayamos podido disfrutar de todos los espectáculos y programación completa que hemos tenido».

Tras las primeras imágenes de los vestidos de los reyes magos, la red ha recordado la caña que se le daba a la exalcaldesa Manuela Carmena cada año por la vestimenta de sus majestades de oriente, y la han convertido en TT con algunas comparaciones odiosas.