Trabajadores de ZARA duermen entre cartones en una tienda de porque no les permitieron cerrar antes por las nevadas

Trabajadores de una tienda de Zara en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Madrid tuvieron que dormir en el establecimiento entre cartones el viernes por la noche tras la imposibilidad de regresar a casa por las nevadas.

Los trabajadores de la empresa de la compañía fundada por Amancio Ortega ha sido fotografiados en el suelo de la tienda durmiendo con ayuda de cartones por una mala previsión del gerente de la tienda.

La nevada provocada por la borrasca Filomena no pareció impresionar al encargado de la tienda, que no modificó su horario de cierre y al menos 100 personas tuvieron que permanecer la noche en el centro comercial.

Las imágenes ha provocado mucha indignación en las redes sociales:

Hoy destacamos: