Vídeo | Trabajo sin sueldo: Ayuso pide a los madrileños que quiten la nieve

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a situarse en el centro de la polémica por su ineficaz gestión al mando de la región, esta vez por las nevadas de la borrasca Filomena.

La borrasca Filomena ha dejado una nevada de 30 horas seguidas en la ciudad de Madrid que ha obligado a la UME a reforzar las labores de rescates de los servicios de Madrid como protección laboral, bomberos y policía.

A pesar de los avisos de la AEMET y la alerta ciudadana tanto a Almeida como a Ayuso les volvió a pillar el toro al igual que durante la gestión de la pandemia, que tiene como guinda la contratación privada con Cruz Roja para la administración de las vacunas.

Muchas voces públicas y anónimas alertaron en las redes sociales de la falta de previsión, que ha dado como consecuencia de las nevadas el colapso de las carreteras, aeropuertos, y el cierre de muchos negocios.

En una conexión en directo en las noticias de Antena 3, la presidenta ha vuelto a pedir voluntario, y son ya 4 las veces que lo hace en su mandato desde que se decretara la emergencia sanitaria:

«Necesitamos mucha colaboración ciudadana porque estamos viendo en estas horas guerras de bolas, gente esquiando, etc,  y lo que queremos pedirle a esa gente y a los ciudadanos que tengan fuerzas y se encuentren bien que nos ayude a retirar toda la nieve posible», manifestó Ayuso.

Vídeo: